La carretera poseída en Alemania

La carretera poseída en Alemania

Muchas son las carreteras que son conocidas a nivel mundial por el extremado número de accidentes que ocurren, pero hay una en especial… que pone los pelos de punta y hace estremecer la piel, y es una conocida carretera en Alemania que dicen que esta maldita.

Averigüemos el porqué de su reputación según las leyendas de este país.La carretera poseída en Alemania

Fueron muchos los años en los que los pobladores de las ciudades de Bremen y Bremenrhaven reclamaban a las autoridades la construcción de una carretera que uniera los dos lugares, sustituyendo de una vez el ya gastado camino que había.

Fue de esta manera que en el año de 1929, por fin las autoridades hicieron caso a los lugareños y se hizo por fin la anhelada carretera, además cabe resaltar que para la época era bastante moderna. Se ahorró mucho tiempo en los viajes que se hacían. Los pobladores estaban más que felices.

Pero la felicidad no duró mucho, de inmediato se empezaron a desatar una serie de accidentes, por más que la policía investigaba el motivo, no entendían el por qué ya que la carretera era bastante segura y además era nueva. Pero algo llamó aún más la atención de los investigadores, La carretera poseída en Alemaniay era que siempre los accidentes ocurrían en el mismo punto... el Kilómetro 239.

Razón por la cual los lugareños empezaron a decir que había un demonio en esa área que provocaba los accidentes, hicieron un sin número de exorcismos pero todos en vano, los accidentes seguían y aumentaban alarmantemente.

La policía sin poder encontrar los verdaderos motivos de este fenómeno, recurrieron al señor Carl Wehrs, quien era experto en sucesos paranormales. La primera teoría de Carl fue que había una fuerza magnética provocada por un río subterráneo, acudió a la zona con una barra de metal para buscar esa fuerza magnética tal cual lo formulaba en su teoría, pero al llegar al Kilómetro 239, una fuerza sobrenatural hizo que Carl arrojara bruscamente la barra.

La carretera poseída en AlemaniaEntonces Carl enterró una caja de cobre cerca de la carretera, con trozos de cobre en forma de una estrella, increíblemente los accidentes cesaron, los lugareños dicen que la caja controla al demonio que habita ahí.

Los policías luego de un tiempo retiraron el cofre y para asombro de todos nuevamente pasaron hechos desagradables por lo que decidieron dejar ahí la caja de cofre, se cree que hasta el día de hoy está ahí... controlando al demonio de la carretera maldita de Alemania.

¿Será cierto todo esto amigos? ¿Realmente existirá una fuerza paranormal que provoca estos accidentes? ¿O simplemente es una fuerza magnética provocada por la naturaleza? Bueno, cada uno debe de tener su propia teoría. Yo prefiero pensar que es algo natural, con explicaciones lógicas.

Comentarios